Un contrato de Ledger X Bitcoin todavía está vinculado por 50$ K en medio de la caída de precios de esta semana

El precio de Bitcoin ha estado en una depresión esta semana después de alcanzar altos records en el territorio de 19,000$ USD. Desde entonces, el precio ha caído a la región de 13$ K, perdiendo 6.000$ en ganancias esta semana. Aunque el precio ha visto mejores días, un operador desconocido utilizando el mercado de opciones Ledger X compró un contrato que predice que el precio de bitcoin será de 50,000$ para el 28 de diciembre de 2018.

El operador de Ledger X paga 1$ M a Peg un contrato basado en Bitcoin Futures a $50,000 para diciembre de 2018

A Ledger X Bitcoin Contract is Pegged for $50K Amid This Weeks Price Decline
El director ejecutivo de Ledger X, Paul Chou.

El intercambio Ledger X es una instalación de ejecución de swap regulada y una organización de compensación de derivados. La plataforma comercial fue aprobada por la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) de los Estados Unidos para comercializar y eliminar productos de opciones basados ​​en bitcoin. Ledger X ha estado comercializando productos de bitcoin futures mucho antes de que Cboe, y CME Group se unieran para ofrecer contratos de derivados de bitcoin. En noviembre, muchos defensores del bitcoin pensaron que era un gran problema cuando Ledger X vendió su primer contrato de opciones a largo plazo por 10,000$ programado para el 28 de diciembre de 2018. Ahora lo que está en juego es un poco más alto, ya que un comerciante anónimo pagó cerca de un millón de dólares para colocar una apuesta en la misma fecha, pero con un precio fijado en 50,000$.

El comerciante era probablemente un fondo de cobertura o una institución financiera

De acuerdo con Ledger X, el comercio a largo plazo fue el “primero de su tipo” celebrado en el intercambio por una suma tan grande. The Wall Street Journal detalla que el comerciante tuvo que poner 1$ millón USD para comprar la larga apuesta, y si el precio de bitcoin está por debajo de los 50$K en esa fecha específica, el inversionista perderá ese dinero. El director ejecutivo de Ledger X, Paul Chou, explica que la compañía no revelará la identidad del operador debido a las restricciones de la CFTC. Sin embargo, una gran venta de contrato como esa que usualmente proviene de una institución financiera que el Sr. Chou reveló.

“Sin lugar a dudas, ahí afuera hay instituciones que están buscando este tipo de operaciones o han hecho este tipo de operaciones. No es un individuo, pongámoslo de esa manera”, detalló el Sr. Chou.

A Ledger X Bitcoin Contract is Pegged for $50K Amid This Weeks Price Decline
 50,000$ USD por BTC, una gran predicción para el precio de bitcoin el 28 de diciembre de 2018, colocada en el intercambio de opciones de Ledger X.

Colocando una apuesta muy optimista durante la semana extremadamente bajista de bitcoin en Futures alternativos y mercados spot globales

Irónicamente, la apuesta de las opciones de Ledger X fue colocada durante la caída bajista tomando lugar esta semana ya que el precio de Bitcoin está viendo una pérdida sustancial de valor. La oferta también se llevó a cabo, mientras que otras opciones de productos de Cboe y CME Group han haciendo una oferta de bajos números para las próximas sesiones de futures de cuatro meses. La última vinculación contractual de Cboe fue de 12,210$ para el vencimiento del 8 de enero, aunque dos semanas atrás los contratos alcanzaron un máximo de 18,600$. Los contratos de CME Group comenzaron muy por encima de la zona de 20$ K para las sesiones de cuatro meses, pero los contratos ahora están mucho más bajos. Los contratos de enero de CME son de 12,265$, y de febrero a junio es un toque por encima en la región de 12,595$.

Los datos del mercado del 21 de diciembre para las opciones basadas en bitcoin proporcionadas por Ledger X muestran que el intercambio tiene mucha acción, y el precio puede variar desde muy altas tasas de interés de 50,000$ hasta contratos por debajo de 5,000$. Si el precio alcanza los 50,000$, bitcoin vería un incremento del 354 por ciento en el transcurso del año con respecto al precio actual del mercado spot el 22 de diciembre.

¿Qué opinas sobre el contrato de Ledger X, fijado en 50,000$ siendo colocado durante una semana bajista en los mercados spot globales? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Imágenes por cortesía de Shutterstock, Ledger X.

Bitcoin.com está ampliando nuestra sección de herramientas con una variedad de útiles aplicaciones relacionadas con Bitcoin. Hay un convertidor de precios, un generador de billetera de papel, un faucet y un verificador para validar mensajes usando bitcoin blockchain. Estamos muy emocionados de introducir estos nuevos widgets y herramientas para que nuestros visitantes tengan los mejores recursos para navegar en el paisaje de Bitcoin.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password