Japanese Entertainment Giant DMM revela detalles de Crypto Exchange para lanzar el próximo mes

El conglomerado de entretenimiento japones, DMM Group, el operador del popular sitio de comercio electrónico DMM.com con 27 millones de miembros, está preparando para lanzar un intercambio de criptomoneda. 7 criptomonedas, 14 pares comerciales y operaciones de margen.

Apertura de Crypto Exchange de DMM en enero

Japanese Entertainment Giant DMM Unveils Details of Crypto Exchange to Launch Next MonthEl gran comercio electrónico e Internet japonés, DMM Group, dio a conocer los detalles de su próximo intercambio de criptomoneda que se lanzará el 11 de enero del año próximo. El nuevo intercambio será llamado DMM Bitcoin. De acuerdo con la compañía:

“DMM Bitcoin lanzará un Nuevo sitio de servicio para el comercio de la moneda virtual el 10 de Enero de 2018, y planeamos comenzar a aceptar solicitudes de apertura de cuenta el 11 de enero.”

Japanese Entertainment Giant DMM Unveils Details of Crypto Exchange to Launch Next MonthDMM Group operó previamente una pequeña plataforma crypto llamada Tokyo Bitcoin Exchange Inc. Esta plataforma fue aprobada por la Agencia Japonesa de Servicios Financieros (FSA) el primero de diciembre. Se convirtió en uno de los 15 intercambios en Japón que la agencia ha aprobado hasta ahora. Tokyo Bitcoin Exchange ha sido renombrado DMM Bitcoin y ha suspendido sus servicios.

Lanzamiento con 7 criptomonedas

DMM Group declaró:

“Solo hay 7 monedas virtuales que pueden ser comercializadas, 3 pares de moneda para el comercio al contado y 14 pares de moneda para las transacciones apalancadas.”

Japanese Entertainment Giant DMM Unveils Details of Crypto Exchange to Launch Next Month

Japanese Entertainment Giant DMM Unveils Details of Crypto Exchange to Launch Next Month
Capturas de pantalla de DMM Bitcoin.

Las 7 criptomonedas aceptadas son bitcoin (BTC), éter (ETH), nem (XEM), rizo (XRP), litecoin (LTC), ethereum classic (ETC) y bitcoin cash (BCH). La negociación al contado está disponible para pares de negociación: BTC / JPY, ETH / JPY y ETH / BTC. Apalancamiento de 5x está disponible para 14 pares de negociación. Mientras no hay una tarifa de transacción, la comisión de apalancamiento es de 0.04% por día.

En comparación, el intercambio rival de GMO Internet, GMO Coin, actualmente admite 5 criptomonedas: BTC, ETH, LTC, XRP y BCH. Este intercambio ofrece un apalancamiento de 5x, 10x y 25x a una tarifa de 0.05% por día.

Japanese Entertainment Giant DMM Unveils Details of Crypto Exchange to Launch Next Month
Aplicaciones de DMM Bitcoin.

Operar en DMM Bitcoin está disponible en iOS, Android y PC. Las herramientas comerciales también estarán disponibles de manera similar a aquellas ofrecidas a los clientes de operaciones cambiarias (FX) en DMM FX, la plataforma de operaciones de FX de la compañía. Los depósitos y retiros están disponibles en yen japonés, bitcoin y éter.

En septiembre, DMM Group estabilizó una moneda virtual subsidiaria e incluso anunció sus planes de convertir “una de las 10 granjas mineras más grandes del mundo” el próximo año.

¿Qué piensas sobre DMM lanzando un crypto intercambio? ¿Lo usarías? Haznos saber en la sección de comentarios de abajo.

Imágenes por cortesía de Shutterstock, Japanese FSA y DMM Group.

¿Necesitas calcular tus tendencias de bitcoin? Visita nuestra sección de herramientas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password