Estos son los cinco estados más baratos de EE. UU. para la extracción de Bitcoin

Para los mineros de la criptomoneda tratando de establecer una operación rentable, cada kilovatio hora cuenta. Tan solo un centavo por KWh puede hacer que la diferencia entre una granja minera sea viable o inviable. Los mineros de bitcoins de EE. UU. han recibido una mano amiga para elegir dónde establecer una tienda gracias a una nueva investigación que revela los estados más económicos para la minería. La parte superior de la lista, sorprendentemente, es Louisiana.

Excelentes tarifas en el estado de Pelican

Atrapado entre Mississippi y Texas, Louisiana es apenas sinónimo de criptomoneda, o de hecho, nada relacionada con la tecnología. Los mineros harían bien al dar al estado de Pelican una vista más cercana debido a que poseen una de las tarifas más económicas en todo el país. La investigación realizada por Crescent Electric ha identificado los cinco estados más favorables para la minería y Louisiana está por encima del resto.

El costo promedio de la extracción de un bitcoin en el sureste de Estados Unidos ha sido estimado en 3,334 $, alrededor de 280 $ menos que en Arkansas, que tiene el quinto lugar en la lista. En el medio, en orden inverso, vienen Tennessee, Washington e Idaho. Estas diferencias en precio pueden notarse levemente,  pero en el transcurso de un año, los beneficios potenciales pueden amontonarse rápidamente. Para enfatizar el mantra de que la ubicación lo es todo, el informe también ha incluido los estados más caros de EE. UU. para minería de criptomonedas.

These Are The Five Cheapest US States for Bitcoin Mining
El costo promedio de la extracción de un bitcoin a lo largo de Estados Unidos.

Los mineros que han hecho su investigación ya estará consiente de que New Hampshire, Massachisetts, Connecticut, Alaska y Hawii están fuera de los límites. En el caso del último, el costo promedio de la extracción de una moneda ha tenido un precio de casi 9,500 $, o alrededor de tres veces el de Louisiana. Cuando se trata de buscar ubicaciones para la minería de bitcoin, los empresarios generalmente buscan abundantes suministros de energía hidroeléctrica barata. Mientras que Louisiana tiene una sola planta, la Estación Hidroeléctrica de Sidney A. Murray Jr., que de ninguna manera está bendecida con una gran cantidad de poder generado por el agua.

Minería en el crisol de Sureste

Cuando se trata de precios, las compañías de servicios de Estados Unidos parecen basar sus tarifas menos en lo que cuesta generar energía y más en lo que el mercado puede soportar. Es por eso que los estados adinerados como lo son Washington y New Hampshire son inadecuados para la minería de bitcoin, mientras que Louisiana, relativamente empobrecida, es una de las mejores opciones. El estado es mejor conocido por su jazz, vibras bohemias y rica cultura, como mejor ejemplifica Nueva Orleans. Louisiana tiene alma y espíritu al máximo. Aún más importante, desde la perspectiva de la minería de bitcoin, tiene un suministro abundante de energía económica.

¿Por qué crees que hay tanta desigualdad en los costos de energía de un estado a otro? Háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

Imágenes por cortesía de Shutterstock y Crescent Electric.

¿Te gusta investigar y leer sobre la tecnología Bitcoin? Visita nuestra página Bitcoin.com para indagar en profundidad en la innovadora tecnología Bitcoin y su interesante historia.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password