El creador de Litecoin, Charlie Lee, revela que vendió todos sus Litecoin

EL creador de Litecoin, Charlie Lee, ha revelado en los medios de comunicación que vendió y donó todas sus tendencias LTC en los últimos días. El anuncio estaba destinado a mostrar que ya no tiene un conflicto de intereses en la promoción del altcoin, pero el momento ha desatado una violenta reacción en contra de Lee.

A la luz de Litecoin

Litecoin Creator Charlie Lee Reveals He Sold All His LitecoinEl fundador de litecoin, Charlie Lee, ha informado a la comunidad hoy que ya no tiene ninguna exposición directa significativa a la criptomoneda, después de haber vendido y donado todas sus tenencias de LTC en los últimos días. Escribiendo en Reddit, él explica que esto fue hecho para evitar la aparición de un conflicto de intereses cuando se promociona a LTC como alguien con tanta influencia social.

Lee les asegura a sus seguidores que esto no significa que está abandonando litecoin y que aún dedicará todo su tiempo a trabajar en la criptomoneda que creó. Lee también explica que continuará beneficiándose del crecimiento de litecoin, simplemente no manteniendo la criptomoneda en sí misma.

Una cuestión de tiempo

Litecoin Creator Charlie Lee Reveals He Sold All His LitecoinEn su anuncio, Lee explica que durante el año pasado trató de evitar hacer declaraciones públicas en Twitter sobre el precio de Litecoin, debido a que siempre sería acusado de hacerlo para subir o bajar el precio con el fin de mejorar su posición personal en los mercados. . También explica que ahora está tan cómodo que no necesita obtener más ganancias financieras de la tenencia de LTC y puede darse el lujo de hacer este cambio.

Desafortunadamente, no todos en la comunidad de la criptomoneda, que en el mejor de los casos apenas se conoce por sus debates civiles, aceptan la lógica de Lee. Su momento del anuncio, tan pronto después de que Coinbase y Gdax agregaran el comercio de Bitcoin Cash (BCH), es la fuente principal de la reacción. Lee solo dejó Coinbase en junio, donde fue el Director de Ingeniería.

¿Deberían todos los influenciadores de criptomonedas seguir este movimiento para parecer imparciales, o es mejor para ellos tener un interés en el futuro de su moneda? Comparte tus opiniones en la sección de comentarios de abajo!

Imágenes por cortesía de Shutterstock.

¿Te gusta investigar y leer sobre la tecnología Bitcoin? Visita nuestra página Bitcoin.com para indagar en profundidad en la innovadora tecnología Bitcoin y su interesante historia.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password