El CEO de Huobi anuncia 100 millones de RMB para compensar a los inversionistas de WAX

El CEO de Huobi, Li Lin, dijo el martes que usará 100 millones de CNY para compensar a los usuarios por sus pérdidas de inversión en el proyecto WAX.

Un incidente de bomba y descarga

Huobi.pro lanzó una ficha ICO, WAX el 20 de diciembre. El precio de apertura del token fue de aproximadamente 10.000 CNY (0.09 BTC) y fue bombeado a más de 40,000 CNY (0.36 BTC) el primer día, ganando un 6.000% más que su precio de ICO (6.6 CNY). Los usuarios de Huobi se sintieron emocionados por comprar más WAX, creyendo que el token podría ser la estrella de 2017 en el mundo cripto. Pero su inversión resultó ser un desastre, ya que el precio bajó en los siguientes cinco días a un mínimo de 2 CNY por WAX.

Huobi CEO Announces 100 Million RMB to Compensate WAX InvestorsCuando se lanzó el precio y disminuyó el entusiasmo, los inversionistas comenzaron a hacer su tarea. Se dieron cuenta de que Huobi.pro eliminó la visión general del proyecto y el documento de WAX en su sitio web antes del día 22. Peor aún, cuando visitaron el blog WAX, se dieron cuenta de que Huobi.pro subestimaba la cantidad total de WAX en circulación. En su sitio web, Huobi dijo que WAX fue limitado por 180 millones en total, pero los inversionistas afirman haber descubierto diez veces el inflacionario 1.800 millones en total en WAX.

News.bitcoin.com ingresó a un grupo de Telegram de Huobi.pro y descubrió que algunos inversionistas incluso compraron WAX al precio más alto de 0.36BTC. Los miembros del grupo sujetos a pérdidas formaron una alianza para recolectar evidencia de que Huobi.pro manipuló deliberadamente el precio del token. Hasta el momento, más de 100 inversionistas vollvieron públicos sus nombres reales y han denunciado la posible mala conducta de Huobi.pro a la policía local.

Dos anuncios de Huobi

En su sitio web, Huobi anunció el 24:

“El proyecto WAX de repente aumentó el tamaño de su token sin informar a los usuarios y la plataforma, haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que compensen a nuestros usuarios.”

El anuncio fue eliminado de inmediato. Más tarde, esa misma noche a las 9:00 p.m., Huobi.pro publicó otro anuncio, diciendo que WAX es un proyecto prometedor que cumplió con todas las condiciones para ser incluido en Huobi.pro. “El equipo de Wax hizo que la expansión se dividiera, y las cantidades totales originales se dividen en diez veces, alrededor de 1,85 mil millones. En la publicación Media, el proyecto Wax anunció que el cambio fue para ofertas más pequeñas que admitirán más aplicaciones en el futuro. Este cambio fue del blog de WAX, pero el equipo de WAX no había informado a Huobi Pro a través de un procedimiento comercial formal,” dice Huobi.pro. “Y el equipo de Wax ha indicado que están dispuestos a compensar la pérdida de los usuarios debido a la expansión temporal. Huobi Pro también hará una compensación a los usuarios afectados por esta división. Y los detalles de compensación específicos aún están bajo negociación “.

Las preguntas siguen sin respuesta

Pero los inversionistas tienen más preguntas sobre este incidente de bomba y descarga. Los participantes de WAX ICO revelaron que no recibieron ningún WAX hasta el 21. Si es verdad, ¿Quién estuvo vendiendo WAX durante un día completo antes? ¿Qué tipo de papel jugó Huobi?

Huobi CEO Announces 100 Million RMB to Compensate WAX InvestorsEn lugar de responder estas preguntas, el CEO de Huobi, Li Lin, anunció el 26 que la compañía gastaría 100 millones de CNY para compensar a los inversionistas de WAX. Él dijo, “Huobi siempre pondrá a los usuarios primero. Yo, como el departamento de operaciones de Huobi.pro, debería aprender del incidente para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios.” El precio de la CERA aumentó un 17,55% en reacción al anuncio.

¿Qué piensas sobre la bomba y descarga? ¿Qué papel jugó Huobi en el incidente? Déjanos conocer tus comentarios a continuación. 

Imágenes por cortesía de Shutterstock, Huobi.pro. 

Visita nuestra página Bitcoin.com para indagar en profundidad en la innovadora tecnología Bitcoin y su interesante historia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password