Blockexplorer.com declara una preferencia por Bitcoin Cash sobre “Blockstream Fork”

Blockexplorer.com ha anunciado que de ahora en adelante se referirá a Bitcoin Cash como Bitcoin solamente y al ” Blockstream fork de bitcoin” como Bitcoin Legacy.

Un evolutivo callejón sin salida

Blockexplorer Announced to Refer Bitcoin Cash the Only Bitcoin

Blockexplorer.com, que provee información detallada sobre los bloques, direcciones y transacciones de bitcoin, estará admitiendo Bitcoin Cash en lugar de Bitcoin. El CEO de Blockexplorer, Rick Falkvinge, escribió en el anuncio de hoy que la herramienta web es para cambiar el Blockexplorer.com predeterminado para mostrar Bitcoin (Cash) sobre Bitcoin Legacy. Explicó que la versión actual de bitcoin es un evolutivo callejón sin salida:

 “El Blockstream fork de bitcoin diverge tan radicalmente de las ideas presentadas en el white paper de Bitcoin, que es un evolutivo callejón sin salida. Si bien aún puede tener un alto valor comercial, como una mera colección de curiosidades, el Blockstream fork de bitcoin no es parte de la construcción de ninguna infraestructura financiera futura, que es de lo que Block Explorer se trata.”

“El Blockstream fork de Bitcoin” está sujeto a altas tarifas y bajas velocidades de confirmación de transacciones, haciéndolo no calificado para ser llamado una moneda del futuro, según el anuncio.

Una moneda del futuro

Blockexplorer Announced to Refer Bitcoin Cash the Only Bitcoin

Blockexplorer.com cree que una moneda del futuro debería tener “tarifas de uso opcional subcentuales y transacciones instantáneas”. Ellos piensan que “El Blockstream fork de Bitcoin” está demasiado obsoleto y la admiten solamente como tecnología heredada. “Más bien, hemos tomado la decisión de resguardar el único bitcoin fork con un impulso de utilidad positiva, que es Bitcoin Cash,” dijo el CEO del sitio web.

Blockexplorer.com irá más allá y removerá el futuro soporte para “Bitcoin Legacy,” que planea depreciar completamente en algún momento futuro para ser determinado.

BCH continúa siendo un tema polémico hasta el momento. Una figura pública china le dijo a news.Bitcoin.com que, aunque Blockexplorer.com se refiere a Bitcoin Cash como Bitcoin, no puede forzar al resto del mundo a pensar lo mismo. El sitio web se ubica dentro de los mejores 10,000 sitios en los Estados Unidos. Ya ha desplegado un explorador de bloques de Bitcoin Cash y seguirá implementando servicios relacionados.

¿Qué piensas sobre anuncio para declarar Bitcoin Cash como Bitcoin en Blockexplorer? Deja tus comentarios abajo.

Imágenes vía Shutterstock, Blockexplorer. 

Exprésate libremente en los foros de usuarios de Bitcoin.com. No censuramos por motivos políticos. Revisa el forum.Bitcoin.com.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password